Consumidores especializados e invitados probaron hoy el sabor de La Habana y sus cinco siglos fundacionales en la presentación oficial y degustación del ron Asics Gel Contend 5 1011A256 400cubano Havana Club 1519, homenaje a la capital cubana en sus 500 años.

Sigue leyendo

Presidente de Bolivia pide paz social, tolerancia y respeto

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó hoy a la paz social con tolerancia, la tercera pista de reciente construcción. Por su parte, la australiana Ashleigh y respeto por los más humildes en el país, ante la oleada de protestasAldila NVS 75 Mango De Grafito + Adaptador Y Grip promovidas por la oposición.

Sigue leyendo

Defensa de Lula pide formalmente su inmediata puesta en libertad

El tenista austríaco Dominic Thiem

La defensa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva pidió este viernes formalmenteAlpina XLC Pro bromo bicicleta casco inmold S M bicicleta MTB casco bike 24x ventilado su inmediata puesta en libertad, después de que el jueves el Tribunal Asics Gel Venture 6 Trail Running Zapatos para hombreSupremo decidiese que es inconstitucional la prisión.

Sigue leyendo

 

omo cada año, la comunidad internacional celebró otra victoria cubana contra el bloqueo estadounidense en las Naciones Unidas (ONU), donde este jueves, Daiwa caña de pesCoche Cocherete fijo-prorex s spin 2,40m 15-50g 2 piezas187 naciones votaron a favor de la eliminación de esa política injerencista, frente a tres HORQUILLA Para Bicicleta De Cochebono 20 406 451 para Pinza de freno de bicicleta Minivelo V 1 1 8 100mmen contra y dos abstenciones.

Sigue leyendo

Sigue leyendo