Santiago Abascal

  1. VOX se congratula de las recientes decisiones de la Fiscalía y los juzgados de invalidar las medidas adoptadas por varios ayuntamientos españoles (Gijón, Langreo…)TMC Tactical Adaptive Vest 16 Ver M Talla MOLLE Plate Cocherier Body Armor Hunting a favor de un boicot cultural, social y económico a Israel.
  2. Israel no sólo es parte de nuestras raíces, historia y cultura, sino que es la única democracia real en toda la zona que va deZapatos de fútbol de pico de Mizuno Morelia 2 SL P1GC1501 Negro US8 (26cm) Marruecos a Afganistán. Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sexo o religión. Salim Joubran es un juez árabe-israelí miembro de pleno derecho del Tribunal Supremo. Más de millón y medios de ciudadanosNegro Absoluto GXP & BB30 OVAL CX 44T Plato Directo israelíes son árabes.
  3. Israel es un país occidental por su cultura, por sus valores, por sus instituciones y por su forma de vida. Abierto, joven, dinámico y próspero.chalé místico con cúpula-mirador Lejos de ser una tierra de sangre y violencia, Israel se ha con vertido en un auténtico laboratorio tecnológico de cuyos avances se beneficia todo el mundo.
  4. Israel ha sido víctima de sucesivas oleadas de ataques, primero de los ejércitos de sus vecinos que nunca aceptaron la creación del estadoCircus Monkey Hdw2 Disc Hub F 24 R 24 H 6 gatillos Mtb Cnc 6bolt f&r conjunto Negro judío; luego a manos de terroristas; y ahora se debe enfrentar a campañas de intoxicación y manipulación que aspiran a conseguir en el terreno legal lo que no lograron3mm neopreno camuflaje Elastizado Traje De Dos Piezas Para Buceo Pesca submarina S por las violencia, el terror y las armas. VOX condena que se iguale en el plano moral a las víctimas, Israel, y sus enemigos.
  5. VOX cree que Israel tiene todo el derecho del mundo a existir y a vivir en paz bajo unas fronteras defendibles. También creemos que la resolución del conflicto con los palestinos sólo puede pasar por negaciones directas entre las partes y TMC Chaleco Portador de Placa Asalto Táctico, por ejemplo de Combate Molle Gear Paintball Airsoftno por presiones unilaterales externas. Sólo concesiones mutuas podrán traer un acuerdo de paz estable y duradero.
  6. Israel ha estado en la vanguardia de la lucha contra el terrorismo. En VOX creemos que su experiencia puede contribuir decisivamente a luchar y vencer al terrorismo jihadista que en los últimos años también asola el suelo2.200.000 euros europeo. La OTAN y las fuerzas de seguridad del estado de los países europeos deben mantener una relación más estrecha con Israel.
  7. Israel ha garantizado en su suelo la libertad religiosa y de culto. Savage Bicicleta Bolsa De ViajeJusto es recordarlo en un momento donde los cristianos que viven en el Oriente Medio son victimas de una despiadada persecución a manos de los fundamentalistas y jihadistas.
  8. Por todo esto, VOX no sólo condena las campañas de boicots contra Israel, sino que estima que los lazos con Israel deben profundizarse en todos loMajor Craft N-una categoría ajing NSL-S682AJI F S de Japón ámbitos. Israel debe ser tratado como se trata a cualquier10 Stella c3000HG de Japón (3540 otra democracia, sin dobles raseros.
  9. Israel no sólo está en la vanguardia de la lucha contra el fundamentalismo y el terror, sino que se ha colocado en la vanguardia de la innovación científica y tecnológica. La seguridad de Israel y de todo Occidente están entrelazadas.
  10. En un momento de caos y brutalidad en la región, Israel es una isla de estabilidad y no hay otro mejor aliado para poder hacer avanzar mirador a la Sierra de Guadarrama.la agenda de la dignidad, la tolerancia y la prosperidad en todo Oriente Medio.

Para información de los que ignoran la fuente del título. El conocido anagrama con el perro Nipper utilizado en los primeros años en España por la Compañia Francesa del Gramophone aparecerá años más tarde como sello de Todo los vídeos de Su Vivienda  “La Voz de su amo”, pero esta vez como marca española: Compañía del Gramófono Sociedad Anónima Española. La marca, filial de la angloamericana His Master´s Voice, comercializó en nuestro país diferentes modelos Revista Mundo Subacuatico 2, 3 y 4 (1959-1960) (El 1,falto de paginas,de regalo)de aparatos a partir de finales de los años veinte y treinta. 

Clint Eastwood

Clint Eastwood es un declarado defensor del Partido Republicano. Nunca se ha escondido. El veterano actor y director cinematográfico, siempre ha apoyado a los candidatos republicanos en su carrera hacia la Casa Blanca. S&M cuadro de BMX-C.C.R. - Reynolds-Cromo-Varios TamañosDonald Trump no ha sido una excepción. 

“Trump dice lo que piensa. A veces no es bueno, a veces no estoy de acuerdo con él. Ha dicho muchas cosas, pero la prensa a menudo le presenta como un monstruo Stronglight SRAM cadenas hoja Force rojo22 exterior 52 (39) dientes ct² 11 veces LKsin razón. Si tengo que elegir entre él y Clinton, yo prefiero a Trump. ¿Por qué? Porque Clinton afirmó que seguiría el rumbo político de Obama”, ha afirmado en una entrevista a la revista Esquire.

El veterano actor, de 86 años, y ganador de 4 Oscars anima a los votantes estadounidenses a no quedarse con las “tonterías” que dice el magnate y a “superar” los supuestos comentarios racistas de Trump. “En secretoShimano FC-9000 Dura-Ace Doble Pedalier-HollowTech 180 mm 54 42T II, todo el mundo se está aburriendo de la corrección política, de hacer la pelota. Esa generación pelota es en la que estamos ahora”, explica.

“Vemos a gente acusar a otra de ser racista y todas esas cosas. Cuando yo crecí, todas esas cosas no se llamaban racistas. Y cuando hice Gran Torino, incluso mi socio me dijo ‘Es un guion realmente genial, pero es políticamente incorrecto’. Y yo dije ‘Genial, déjame leerlo esta noche’. A la mañana siguiente, llegué y lo tiré sobre su escritorio. ‘Empecemos esto inmediatamente’ le dije”.

Según Eastwood, “vivimos en una generación de maricas”,Mansión 'de infarto' en Somosaguas | Vivienda | elmundo.es que define como aquella en la que “la gente dice ‘no puedes hacer esto, no puedes decir eso’. Supongo que son los tiempos”, añade.

Sobre Donald Trump, señala que “solo dice lo que piensa. Y a veces no es tan bueno. Quiero decir, puedo entender de donde viene, pero no siempre estoy de acuerdo”.

​A pesar de las “tonterías” y las continuas salidas 2019 Billabong Hombres 3 2mm Furnace Revolution Pecho Zip Traje de neopreno nede tono del magnate, Eastwood, entre elegir a Hillary Clinton o Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales, el actor lo tiene claro.

“Tendría que ir a por Trump, porque ella ha declarado que seguirá los pasos de Obama. Ha sido un buen negocio demasiado para 1.000 construidos.ambos lados. Ella ha conseguido mucha pasta siendo política. Estoy seguro de que Ronald Reagan renunció al dinero para ser político”Clint Eastwood, genio y figura.

 

8 2000-8 Modelo Barrena Powerojo Gas Jiffy colección De x 48 8bcc2mkqo92241-Fitness y deportes

 

El objetivo principal de los planes de Kalergi no era solo la abolición de los estados nacionales. Él fue mucho más lejos que eso, ya que también quería borrar las naciones europeas, que serían reemplazadas por el nuevo tipo de personas, que encajarían mejor en su visión Helium versión 4.0 profisionelle bicicleta bolsa de transportede un futuro súper estado europeo. Describió este nuevo tipo de hombre en su libro mencionado, Idealismo práctico:

»El hombre del futuro será de raza mixta. Las razas y clases de hoy desaparecerán gradualmente debido a la eliminación del espacio, el tiempo yverdaderas obras de arte los prejuicios. La raza eurasiática-negroide del futuro, similar en apariencia a los antiguos egipcios, reemplazará la diversidad actual de los pueblos y la diversidad de los individuos. ««

Y fue precisamente esta visión del futuro ciudadano de Europa lo que deleitó a la élite internacional de banqueros, masones Zapatos de fútbol de Mizuno monarcida Neo SW Extra Ancho P1GA1924 US6 (24cm)y otros empresarios influyentes, lo que comenzó a financiar la Unión Paneuropea, después de la publicación del Idealismo práctico. Fue esta misma élite la que ayudó a Kalergi a emigrar a los Estados Unidos al estallar la Segunda Guerra Mundial, donde continuó su trabajo y lucha por las integraciones europeas. Mientras estuvo en los Estados Unidos, también obtuvo mucho apoyo de los principales periódicos, como The New York Times, que publicaba sus artículos de manera regular. Las ideas de Kalergi incluso obtuvieron el apoyo del presidente estadounidenseConstruccción secundaria: Gimnasio, garaje, cuadras,... Harry Truman después de la guerra, cuando se topó con un artículo escrito por Kalergi en algún periódico. En cuanto al propio Kalergi, se mudó a Francia después de la guerra, donde continuó con sus esfuerzos hacia el establecimiento del súper estado europeo. Fue un pionero de las integraciones europeas y también sentó las bases para un nuevo orden mundial en el que las 64 híbrido arco 25 @28'' ambidiestro Dual Doble resto De Flechadiversas naciones desaparecerán mediante la mezcla de diferentes pueblos y gradualmente serán reemplazadas por una población monótona, o en otras palabras, por una. rebaño humano controlado por las élites internacionales.

 

Las ideas y puntos de vista de Kalergi representan el plan para el reemplazo demográfico de los europeos nativos a través de la mezcla racial y la migración masiva planificada. Tenga en cuenta que Kalergi también incluyó colonias Douglas DXC Casting Rod 805MF 8’ 12-20 lb prueba 1 2-1.5 OZafricanas en su nueva Pan Europa, lo que significaría que la población del continente negro podría trasladarse libremente a Europa. Las consecuencias de esto serían, por supuesto, una nueva población de mestizos, sin una identidad claramente definida,Zapatos Nike Mercurial súperflyx 6 Academia AH7370 060 gris 40 1 2 Fútbol Fútbol o un sentido de pertenencia y lealtad a cualquier cultura o nación en particular. Y ese es exactamente el tipo de población que se adaptaría a las élites internacionales, porque son conscientes de que es más fácil controlar a las masas. Estas élites anhelan el poder total sobre nosotros, y saben que nunca podrían lograr el dominio completo sobre las Casa de señorío en La Florida | Vivienda | elmundo.esnaciones de Europa, una vez homogéneas, que siempre se mantendría fiel a su propia tradición, cultura y religión. Entonces, la única forma en que pueden lograr la dominación total es mezclando diferentes pueblos y razas en una manada humana, que es exactamente lo que Kalergi defendió en sus planes. Estos planes están siendo implementados por ciertas élites de BruselasMizuno Rebula 2 V1 Japón (P1GA197001) Botines De Fútbol Zapatos botas de fútbol exactamente por las razones anteriores. Su objetivo principal es la creación de un nuevo totalitarismo de corrección política bajo la máscara de los derechos humanos. Esa es la verdadera razón detrás de su constante apoyo a la inmigración masiva, a los documentos y resoluciones tipo declaración de Marrakech que están presionando, y por sus elogios del multiculturalismo supuestamente tan enriquecedor Assos Assosoires botaie Winter Bike zapatos Cover negro azulque están promoviendo a través de los medios de comunicación cada día. Resulta que Kalergi no solo fue un pionero de las integraciones europeas.