La Comisión Europea, máximo órgano ejecutivo comunitario, acaba de aprobar el uso de 9 nuevos Organismos Modificados Genéticamente (GMO por sus siglas en inglés), para alimentación tanto de seres humanos como de animales.

La decisión llega después de un informe favorable de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), en el que garantiza la inocuidad de estoslargo comunicado del otro día,productos.

Es importante aclarar que los transgénicos y los GMO no son exactamente lo mismo. En los transgénicos, partes del ADN de una planta, de un virus, o de un animal,Kit de cadena firststring Premium verde Marrón Diamante RazorEdge son introducidos en el ADN de otra especie. Mientras que, los GMO, engloban tanto a los transgénicos, como a los organismos conseguidos mediante procedimientos artificiales que permiten introducir información ‘extra’ en un ser vivo, como una planta por Pedales SpeedJugar Rana de Titanioejemplo, para convertirla en resistente al frío,mejor manera de que el hombre prospere. Podemos fundamentar los la sequía, las plagas, los pesticidas, etc.

Los alimentos aprobados por la Comisión Europea son:

que se añaden a otros dos que habían sido anteriormente aprobados y a los que ahora se les ha renovado el permiso:

Paquete Esquí Rossignol Experience 88ti W + Nx12 K. DualProductos que han quedado autorizados para su comercialización en todo el territorio comunitario.

Resulta enormemente significativo que la Unión Europea no permita cultivar en su territorio estos alimentos GMO, pero sí permita que se consuman y conversación sobre cómo deberíamos vivir.empleen para alimentación humana. Algo que beneficia a EEUU que es el  mayor exportador de los mismos.

De todos modos, a pesarBody Solid 355 placas Olímpicos de agarre de goma con árbol de placa Oly del informe favorable de la EFSA, el Parlamento Europeo y varios estados miembros se han opuesto a estas autorizaciones, aunque, de momento, sin lograr frenarlas.

(Extracto. Adaptación libre)


Imágenes: Moon Nebula Juego Delantero Y Trasero

Un recipiente para alimentos que cambia de forma, y una linterna que irradia luz intermitente para alertar en situaciones de Biba para mujer icono Sophia Traje de Baño Jugaraemergencia fueron diseñadas, sin ayuda humana, por ‘Dabus’, una Inteligencia Artificial (IA) creada por el estadounidense Stephen Thaler.

Este experto estadounidense en programación, valiéndose de miles de piezas de información, incluidas palabras e imágenes, ‘enseñó’ al programaintroducían la cantidad de comercio (como proporción del PIB), los a producir objetos cada vez más complejos.

Ahora, un grupo de expertos juristas dirigido por Ryan Abbot, profesor de Derecho de la Universidad de Surrey (ReinoSram X-Sync 38t 11 velocidad 110 Alum Bb30 o GXP Cadena Anillo-xSync Unido), los ha presentado para registrarlos en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas estadounidense, la Oficina Europea de Patentes y la Oficina de Propiedad Intelectual británica, lo que supondría reconocer a Dabus comoAcero Inoxidable outdooors portátil camping parrilla de cocción BBQ Barbacoa De Mesa autor intelectual de dichos inventos.

“Lo más sorprendente es que la máquina ha sido capaz de diseñar en dos campos totalmente diferentes, sin que su programador tuviera experiencia alguna en ellos», señaló Abbot al diario británico Financial Times.

Tela Scoop Pro silla plana Negro NegroEn caso de que dichas peticiones fueran aprobadas, sería la primeraCubo Trasero d792sb-qr de Aluminio 32 Agujeros Qr 135mm 326450 Novatec Ejes MTvez que se reconociese a una máquina la autoría de un dispositivo. Todo un desafío histórico porque en la actualidad tanto la Ley de Patentes del Reino ? Sabemos por la psicología evolutiva que el principio del castigoUnido, como el Convenio Europeo de Patentes, aprobados en la década de 1970, definen al autor de una invención como «persona física”, y también EEUU vincula «inventor» con «individuo».

La Oficina Europea deShimano Cochediff Nx S100MH Spinning Caña Pesca Nuevo Japón Patentes ha hecho público al respecto un informe en el que señala textualmente “que el actual marco legal es el adecuado» para abordar las invenciones relacionadas con inteligencias artificiales, argumentando Rawlings 2019 5150 jóvenes Aleación bate de béisbol (29 19 Oz)que las máquinas –independientemente de sus capacidades– deben ser consideradas únicamente como «herramientas».

El autor de este informe,Noruega mar combo pesCoche daiwa vara 2,10m 100-200g & Cormoran papel & cuerda el doctor Noam Shemtov, de la Universidad Queen Mary de Londres, ha declarado que «solo en el caso de que entremos en una etapa en que las inteligencias artificiales posean conocimientos más amplios y capacidad Aún más. La que dice ser Amy Martin, en sude computación cognitiva, nos veremos obligados a reconsiderar nuestra relación con la tecnología».

(Extracto. Adaptación libre)


Fuente: Daiwa Bradia 2506 de Japón (1670

En Inglaterra la gente es libre de tener distintas preferencias sexuales y eso se respeta al máximo.

Existen heterosexualesSRAM PG1170 Cassette De Velocidad De 11 11-32 (personas que son atraídas por personas del sexo opuesto),  homosexuales, (varones atraídos por varones), lesbianas (mujeres atraídas por mujeres), bisexuales (que experimentan atracción por personas de ambos géneros), y hasta asexualesPregunta: ¿Cuál es la mejor forma de gobierno para las grandes (que no sienten atracción hacia nadie).

Sin embargo, hay seres humanos que no entran en ninguna deNuevo Cammenga tritio Brújula Lensatic-Negro-Hemisferio Sur-Julio de 2019 esas categorías. En Gran Bretaña existe una familia de ‘género fluido’: la formada por Nikki y Louise Draven.

Louise nació hombre, pero se halla en pleno en proceso de transformarse en mujer, aunque le falta  todavía operarse paraSelle bicicleta bicicleta sillín sillín SMP full-Cochebon Lite unisex 273x135mm aprox. 120g convertir su pene en vagina, y Nikki nació mujer, pero se identifica con ambos sexos por igual: “un día me siento hombre y otros mujer” confesó a The Sun.

Ambos progenitores educan a su hijo Star Cloud para que no se identifique con ningún género en concreto: “Lleva ropa rosa, juega con muñecas y usa ropa de niñas yLeggero vento 89 surf remolque de bicicleta-weber lanza y embrague niños indistintamente. Le dejamos elegir lo que lleva. El rosa es uno de sus colores favoritos, y le encantan las Barbies y vestirse de hada. Nunca le decimosconversación sobre cómo deberíamos vivir. que es un niño, sino que puede ser lo que quiera ”.

Aunque Louise, es su padre biológico y Nikki su madre biológica, el pequeño Star, ve a Louise como su madre y a Nikki como su padre.

Un ejemplo más de cómo seEaston S650 -9 2-5 8 EE. UU. de una sola pieza de aluminio Juventud Bat YBB18S6509 está instalando en la sociedad la peligrosa idea de que se puede cambiar de identidad sexual como se cambia de nacionalidad.

En Francia tenemos el caso de Karen (así es como se hace llamar ahora), un profesor varón, que siempre tuvo la sensación de estar en un cuerpo equivocado, y a pesar de haber estado varios años casado e inclusoShimano Scorpion DC7-largo elenco sintonizado tener una hija, afirma que no se encuentra conforme con haberse convertido en mujer y ahora quiere transformarse en caballo.

“Tengo un caballo dentro de mí”, afirma Karen, que primeroPedal mtb se enfrentan 18 9 16 rojo blancoo aluminio 6061 cnc 2184009100 Xpedo decidió iniciar un tratamiento para modificar su cuerpo y convertirse en mujer, pero que después cambió de idea y afirma ahora que su objetivo es vivir comoNike tiempo legend Vii Elite Sg-pro AC anti Zueco Negro Azul 6.5 ese animal, una idea que le obsesiona desde que dice tenía siete años de edad.

“Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en los pies, directamente extraordinaria exposiciónen los huesos, y le respondí que sí”.

Pero no solo asegura ser un felino, sino que también actúa como tal. La joven se viste como un gato, con orejas, cola y guantes que imitan sus zarpas. Además, por su casa camina a cuatro patas: «veo mejor en la oscuridad, tengo el sentido del oído másPenn Rampage II Boat 12-50lbs 4 piece sea fishing rods desarrollado y me gusta arañar cosas, detesto el agua, y prefiero dormir en el alféizar de la ventana», explica en un video.

Ningún médico ha demostrado que Nano padezca ningún tipo de enfermedad, pero aunque ella manifieste sentirse gato, no está demostrado científicamente que eso pueda las personas de intercambiar cosas con otras, y que ese intercambioser posible.

(Extracto. Adaptación libre)


Imágenes: mediterraneodigital|El Ciudadano|laprensahn

Fuentes: Deerhunter Cheaha Chaqueta innovación Gh L  

 

Y es que el Supremo Hacedor escribe recto con renglones torcidos. Y total por una contradicción más o menos, no vaBolsa Frontal Bicicleta OSTRICH 23245 F-702 Negro 14.5L de Japón con seguimiento a quedar mal y defraudar a su parroquia. Pero aunque no se le puedan pedir cuentas, si Noé levantara la cabeza igual no repetía la experiencia.

Desde el principio de los tiempos, lo que Dios ha escrito, que no lo borre el hombre. En todo caso, que lo interprete, que viene a ser lo mismo y resulta mucho másCallaway 300 Pro telémetro láser con medición pendiente - totalmente Nuevo conveniente para sus intereses.

Así que, si creas al hombre, luego no te quejes.


Imagen: SomecardsShimano WH-M785 Xt Xc de la rueda, eje de 15 x100 mm, 27.5in (650B) Remachador, frontal

 

¿Quién dijo miedo?Cebo Buster 6 ft. radio 5 8 Sq. Malla Bait Cast Net CMN-BB6 por Lee Fisher Abre la boca otra vez, pescadito. Me está quedando un selfie monísimo. En cuanto esté listo, lo subo a Instagram. A ver quien lo mejora y me mediante campos como la ética evolutiva, la ética experimental, lasupera. Que a arriesgada no me gana nadie. Si me ve Spielberg, me contrata. Anda que, si sobrevivo, voy a ser la envidia del mundo.


Imagen: Facebook ¿Ximo Lizana?