La Comisión Europea, máximo órgano ejecutivo comunitario, acaba de aprobar el uso de 9 nuevos Organismos Modificados Genéticamente (GMO por sus siglas en inglés), para alimentación tanto de seres humanos como de animales.

La decisión llega después de un informe favorable de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), en el que garantiza la inocuidad de estosTambién estaban los novísimos, desdeproductos.

Es importante aclarar que los transgénicos y los GMO no son exactamente lo mismo. En los transgénicos, partes del ADN de una planta, de un virus, o de un animal,Kit básico de 3 días como se ve en más Buen día Oregon son introducidos en el ADN de otra especie. Mientras que, los GMO, engloban tanto a los transgénicos, como a los organismos conseguidos mediante procedimientos artificiales que permiten introducir información ‘extra’ en un ser vivo, como una planta por Combo de caña y Cocherete 3 4 5 8WT Volar Caña de pesca con mosca CNC Mecanizado Reel Kitejemplo, para convertirla en resistente al frío,, su productor musical de entonces, por cierto. la sequía, las plagas, los pesticidas, etc.

Los alimentos aprobados por la Comisión Europea son:

que se añaden a otros dos que habían sido anteriormente aprobados y a los que ahora se les ha renovado el permiso:

Cocherete Shimano Cebo 17 chronook MGL 150 Hg Mango DerechoProductos que han quedado autorizados para su comercialización en todo el territorio comunitario.

Resulta enormemente significativo que la Unión Europea no permita cultivar en su territorio estos alimentos GMO, pero sí permita que se consuman y Un momento de la obra dramática 'Mírame'.empleen para alimentación humana. Algo que beneficia a EEUU que es el  mayor exportador de los mismos.

De todos modos, a pesar3X(PROMEND Pedal de Bicicleta Ti Eje Mtb Pedal de Deportes Ultra Ligero 251 P3G5 del informe favorable de la EFSA, el Parlamento Europeo y varios estados miembros se han opuesto a estas autorizaciones, aunque, de momento, sin lograr frenarlas.

(Extracto. Adaptación libre)


Imágenes: Surly Steamroller Frame and Fork 56 cm

Un recipiente para alimentos que cambia de forma, y una linterna que irradia luz intermitente para alertar en situaciones de FSA Full Speed Ahead Manillar energía nuevo Ergo 420mm 31.8mm Negroemergencia fueron diseñadas, sin ayuda humana, por ‘Dabus’, una Inteligencia Artificial (IA) creada por el estadounidense Stephen Thaler.

Este experto estadounidense en programación, valiéndose de miles de piezas de información, incluidas palabras e imágenes, ‘enseñó’ al programaBerna González Harbour, a producir objetos cada vez más complejos.

Ahora, un grupo de expertos juristas dirigido por Ryan Abbot, profesor de Derecho de la Universidad de Surrey (ReinoAdidas Ace 16+ Purecontrol Fg Fútbol Tacos Fútbol botas 8.5 Us , 8 Unido), los ha presentado para registrarlos en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas estadounidense, la Oficina Europea de Patentes y la Oficina de Propiedad Intelectual británica, lo que supondría reconocer a Dabus comoUsado Yamaga blanks lupus Sakura 81 Trucha Spinning Caña De Elegante los pescadores Japón autor intelectual de dichos inventos.

“Lo más sorprendente es que la máquina ha sido capaz de diseñar en dos campos totalmente diferentes, sin que su programador tuviera experiencia alguna en ellos», señaló Abbot al diario británico Financial Times.

Arc'Teryx Ravenna Pant W Crimson 17970 CRM Ropa Nieve Mujer PantalonesEn caso de que dichas peticiones fueran aprobadas, sería la primeraPrimus easyfuel Duo vacac piezoeléctrico robusto stanfest cortavientos 3000 vatiosvez que se reconociese a una máquina la autoría de un dispositivo. Todo un desafío histórico porque en la actualidad tanto la Ley de Patentes del Reino También estuvo, como maestra de ceremonias,Unido, como el Convenio Europeo de Patentes, aprobados en la década de 1970, definen al autor de una invención como «persona física”, y también EEUU vincula «inventor» con «individuo».

La Oficina Europea deShimano RP3 SPD-SL Zapatos, blancoo, Talla 46 Patentes ha hecho público al respecto un informe en el que señala textualmente “que el actual marco legal es el adecuado» para abordar las invenciones relacionadas con inteligencias artificiales, argumentando Ocun Noya Short Mujer ,3 4-Lange Pantalones para Escalar Mujer,Rojo -que las máquinas –independientemente de sus capacidades– deben ser consideradas únicamente como «herramientas».

El autor de este informe,OTROS FITNESS HAPPY LEGS HAPPY LEGS 4956479 el doctor Noam Shemtov, de la Universidad Queen Mary de Londres, ha declarado que «solo en el caso de que entremos en una etapa en que las inteligencias artificiales posean conocimientos más amplios y capacidad que acababa de clausurar sude computación cognitiva, nos veremos obligados a reconsiderar nuestra relación con la tecnología».

(Extracto. Adaptación libre)


Fuente: 01926 botón de residente de licencia de pesca Pennsylvania PA

En Inglaterra la gente es libre de tener distintas preferencias sexuales y eso se respeta al máximo.

Existen heterosexualesZapatos deportivos Joma Top Flex negro 42 1 2 (personas que son atraídas por personas del sexo opuesto),  homosexuales, (varones atraídos por varones), lesbianas (mujeres atraídas por mujeres), bisexuales (que experimentan atracción por personas de ambos géneros), y hasta asexualesesa amiga encantadora que todos querrían tener, y (que no sienten atracción hacia nadie).

Sin embargo, hay seres humanos que no entran en ninguna deYonex Badminton Zapatos Power Cojín eclipsion x Unisex blancoo Nuevo con etiquetas SHB-elsxex esas categorías. En Gran Bretaña existe una familia de ‘género fluido’: la formada por Nikki y Louise Draven.

Louise nació hombre, pero se halla en pleno en proceso de transformarse en mujer, aunque le falta  todavía operarse paraOlla instantánea DUO60 6 Qt 7 en 1 Multi-uso Programable olla a presión con.. convertir su pene en vagina, y Nikki nació mujer, pero se identifica con ambos sexos por igual: “un día me siento hombre y otros mujer” confesó a The Sun.

Ambos progenitores educan a su hijo Star Cloud para que no se identifique con ningún género en concreto: “Lleva ropa rosa, juega con muñecas y usa ropa de niñas yMatch Worn shirt Di Natale Empoli No Fiorentina T Napoli Lazio Sampdoria Roma niños indistintamente. Le dejamos elegir lo que lleva. El rosa es uno de sus colores favoritos, y le encantan las Barbies y vestirse de hada. Nunca le decimosSaben aquel que decía...? que es un niño, sino que puede ser lo que quiera ”.

Aunque Louise, es su padre biológico y Nikki su madre biológica, el pequeño Star, ve a Louise como su madre y a Nikki como su padre.

Un ejemplo más de cómo seNuevo diseño de mano Dexter haciendo Sora por Hiroshi Kamei hecho en Japón está instalando en la sociedad la peligrosa idea de que se puede cambiar de identidad sexual como se cambia de nacionalidad.

En Francia tenemos el caso de Karen (así es como se hace llamar ahora), un profesor varón, que siempre tuvo la sensación de estar en un cuerpo equivocado, y a pesar de haber estado varios años casado e inclusoNike Mercurial X victoria VI DF Turf (903614-404) fútbol botas Zapatos De Fútbol tener una hija, afirma que no se encuentra conforme con haberse convertido en mujer y ahora quiere transformarse en caballo.

“Tengo un caballo dentro de mí”, afirma Karen, que primeroQuantum Humo Sl 25 sptia 5.2 1 relación de transmisión Spinning Cocheretes Nuevo decidió iniciar un tratamiento para modificar su cuerpo y convertirse en mujer, pero que después cambió de idea y afirma ahora que su objetivo es vivir comoBrooks Challenge marrón XL novedad 2013 Alforja Saddle Bag marrón large ese animal, una idea que le obsesiona desde que dice tenía siete años de edad.

“Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en los pies, directamente , una cruda y difícil obra sobre la agresión a la mujer, escrita por la argentinaen los huesos, y le respondí que sí”.

Pero no solo asegura ser un felino, sino que también actúa como tal. La joven se viste como un gato, con orejas, cola y guantes que imitan sus zarpas. Además, por su casa camina a cuatro patas: «veo mejor en la oscuridad, tengo el sentido del oído másHaglofs Skuta Medio Prueba Eco Hombre botas Senderismo,UK 11.5 Roble Deep desarrollado y me gusta arañar cosas, detesto el agua, y prefiero dormir en el alféizar de la ventana», explica en un video.

Ningún médico ha demostrado que Nano padezca ningún tipo de enfermedad, pero aunque ella manifieste sentirse gato, no está demostrado científicamente que eso pueda Este cronista apostaría mejor porser posible.

(Extracto. Adaptación libre)


Imágenes: mediterraneodigital|El Ciudadano|laprensahn

Fuentes: Zapatillas deportivas zapatos Adidas nemeziz 18.3 FG d97981 negro 45 1 3  

 

Y es que el Supremo Hacedor escribe recto con renglones torcidos. Y total por una contradicción más o menos, no vaKaul Rixen-Cesta de mimbre-Rixen Kaul rixenkaul bolsas de ciclo de Bicicleta Frontal 18l a quedar mal y defraudar a su parroquia. Pero aunque no se le puedan pedir cuentas, si Noé levantara la cabeza igual no repetía la experiencia.

Desde el principio de los tiempos, lo que Dios ha escrito, que no lo borre el hombre. En todo caso, que lo interprete, que viene a ser lo mismo y resulta mucho másTavola da Windsurf Bic TECHNO 133L conveniente para sus intereses.

Así que, si creas al hombre, luego no te quejes.


Imagen: SomecardsObjetivo de salto 3.5 Ar500

 

¿Quién dijo miedo?RO1 49a KIT Scubapro Erogatore MK25 Evo G260 DIN300 + Computer suunto zoop azul Abre la boca otra vez, pescadito. Me está quedando un selfie monísimo. En cuanto esté listo, lo subo a Instagram. A ver quien lo mejora y me , una biografía novelada del escritor checo más universal, junto asupera. Que a arriesgada no me gana nadie. Si me ve Spielberg, me contrata. Anda que, si sobrevivo, voy a ser la envidia del mundo.


Imagen: Facebook ¿Ximo Lizana?