Los sempiternos han llegado

Los sempiternos. En febrero en sus librerías.
Dale al me gusta: https://www.facebook.com/pages/Los-sempiternos/1057853074241010?fref=photo

Cambiar el destino de una persona es tan sencillo como colocarte delante de ella para desviar su trayectoria. Y sin embargo, no empleará más de un segundo en esquivarte sin reparar en ti: nunca habrás existido. Pero esa ínfima rectificación del camino previsto le obligará a fijarse en algo que de otra manera le hubiera pasado inadvertido. Le hará acordarse de ese recado que lleva días postergando, provocará la entrada en un estanco, en una zapatería quizás. Esos hechos, insignificantes en apariencia, desencadenarán una serie de sucesos que nunca hubieran ocurrido.

“Ginés S. Cutillas se acerca en sus historias a estos tan humanos sempiternos con el humor, el ingenio y la elegancia de un narrador que sabe divertirse con su oficio sin dejar de tomarlo en serio”.
ANA MARÍA SHUA

“Los relatos de Cutillas resultan medicinales: nos enseñan que, para soportar las burlas de la supuesta realidad, nosotros, los supuestos reales, debemos burlarnos de la realidad y de nosotros mismos”.
CARLOS MARZAL

“Los sempiternos es un libro de cuentos magistralmente ensamblados donde la realidad se abre como fruta madura para mostrarnos lo que guarda en su interior: la maravilla”.
ALEJANDRO PEDREGOSA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *